lunes, 22 de abril de 2013

Presentaciones del *team future*

Presentaciones*protagonistas*:

Team Future:

Ainoa:


Nombre:Ainoa Speed The VampireWolf

edad:12 años

poderes:todos los de luna y sonic

habilidades:se le da bien todo y se le da bien todo lo que se le daba bien a sus padres

le gusta:correr,ir de aventuras,comer chocolate (>w<) estar con sus hermanos y divertirse muchisimo (^w^)

no le gusta:las mentiras,el sufrimiento,que la agan llorar y que agan daño a su madre y a su padre

enamorada de:cris,angel y alex (nwnU)

amigas/os:anne,dark,clark,adri, y todos los que sean de buen corazon

enemigos:muerte,espectro,lydia y mephiles

Padres:sonic y luna


Flash:


Nombre:flash speed the hegdark
edad:15 años

habilidades:correr super mega hiper rapidisimo (X3)

padres:sonic y luna




Max:

Nombre:Max the hegdark

edad:14 años

habilidades:correr y pelear (siempre le gana a flash XD)

padres:sonic y luna







Esto es todo por hoy n.nU esque mañana tengo clase y no em dejan estar ya con el ordenador ¬,¬ (malditas clases) bueno.....quien quiera salir ya sabe que hacer ^w^ y no me pongan de los nevios diciendome "cuando salgo?" "boy a salir?" y eso ¬¬ porque estoy ocupadisima tengo examenes y tengo 5 blogs T-T asi que os prometo que saldreis ¿ok? bueno adios cuidense -w^

4 comentarios:

  1. que buno nuevo blog!! :DD 9w6 me gusta xD

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!! esta super bonito no dejare de leerlo y te entiendo yo tambien estoy en examenes tengo 2 blogs estoy pensando en crear otro pero de mis personajes y eso y ensima no escribo en los otros dos hace como 3 mese casi asi que yo procurare no acelerarte

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE hermoso*O*
    y es cierto este fondo confunde ¬-¬
    CHAU q te valla bien nwn

    ResponderEliminar
  4. Hola , esta genial el Blog te entiendo los examenes @_@ , XD estoy igual examenes y 7 Blogs xS . Que linda aiona :D , se parece mucho a sus Padres xD

    Att: Kurosaki Mandy

    PD: el Fondo Marea @o@

    ResponderEliminar